Servicio Técnico

Mas personas y Empresas creen en nosotros por la calidad en el Servicio Técnico...

     Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

     Esto se consigue apostando por una alta formación del Servicio Técnico, en hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, con los cuales cuenta PC Solutions, que piensa que son piezas indispensables y fundamentales para los cimientos del Servicio Técnico.

    PC Solutions cuenta con certificaciones CompTia reconocidas a nivel mundial, estas son la A+ Hardware - Software, Network+ Certificación en redes informáticas y Microsoft Desktop Technichal. Nuestro Servicio Técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos en su hogar o empresa, a cualquier nivel y cuenta con una dilatada experiencia en la materia.

  • Desarrllo de aplicaciones  acorde a sus necesidades en Visual Estudio con base de datos SQL Server.
  • Diseño Web, acorde a las necesidades de usted o de su Empresa.
  • Instalación de redes, Cableado Estructurado y WIFI.
  • Instalación de Camaras de Seguridad.
  • Instalación de Servidores y Administración.
  • Instalación de Sistemas Operativos, Office y Antivirus.
  • Recuperación de Información y Respaldos.

     Ponemos en funcionamiento su empresa desde cero, según su modelo de negocio o negocios, intercomunicados en tiempo real.

    Ofrecemos asesoramiento sin ningún costo, para la adquisición de nuevo equipamiento o ver la posibilidad de mejorar el existente siempre al mejor precio.

    Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.

    Ofrecemos solución en línea dependiendo del problema del equipo y para ello utilizamos la herramienta TeamViewer la que puede descargar desde aca, asi usted podrá ver todo lo que pasa en su equipo a la hora de una solución en línea, para eso se requiere un ID y una Clave que son proporcionadas por el programa, una vez terminado el proceso la clave cambia automáticamente, dándole seguridad como usuario.

 

 

Diseñado por PC Solutions - Copyright © 2017

     

Todos los derechos reservados
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive